jueves, 25 de junio de 2015


Instrucciones para afiliarse a MAS Andalucía



Podrán ser afiliados al Partido MAS Andalucía todas las personas físicas, mayores de edad y que no tengan limitada ni restringida su capacidad de obrar, así como los extranjeros cuando la normativa vigente lo permita, con independencia de ideología, credo, estatus social ó cualquier otra condición personal.

Deberán formalizar su adscripción al Comité Local corres-pondiente, presentando la solicitud que se adjunta debidamente cumplimentada, acompañando una fotografía tamaño carnet, por carta a nuestra Sede Central en Camino de Santiago, 43 Edificio Doña Pilar, local nº 2 de 29649 Las Lagunas-Mijas Costa (Málaga), o por correo electrónico a la dirección:
   pafuengirola@hotmail.com

Todos los datos recibidos estarán protegidos a lo previsto por la Ley de Protección de datos de carácter personal.

El afiliado recibirá, una vez aceptada su admisión, una copia de los Estatutos y un carné personal que le identificará y le permitirá acceder a las Asambleas, Congresos, conferencias y debates que el partido para tales fines convoque.

Gracias por su participación en este nuevo Partido que nace en pro de una Andalucía más justa, más libre, más rica y más próspera que generará el andalucismo del siglo XXI…

Juan Carlos Moreno Ruiz
Vice Secretario General



DESCARGAR LA FICHA PARA CUMPLIMENTARLA













































sábado, 20 de junio de 2015


Fondo Editorial de MAS Andalucía








        Boletines Informativos


























Aquel 4 de Diciembre

Nuestro pueblo, la Andalucía abnegada cargada de promesas incumplidas, pisoteada por el centralismo y el caciquismo, el 4 de diciembre de 1977 intuyó lo que se estaba fraguando y decidió salir a la calle para mostrar su desacuerdo. Casi dos millones de andaluces que llenaron con sus gritos y consignas la calles demostrando  que Andalucía ya había despertado. Asombramos a todos. Sorprendimos a todos dentro y fuera de nuestras fronteras. Estábamos realizando un tránsito espectacular del sentimiento a la conciencia. Hombres y mujeres que jamás habían acudido a una manifestación, que no sabían muy bien el significado de la bandera blanca y verde y que desconocían el significado y alcance de la autonomía, salieron a la calle a romper con una ilimitada e histórica resignación. Se mezclaron los anhelos de libertad con la exigencia de igualdad de trato con otras Comunidades. La denuncia del paro se repartía con cabal igualdad con la celebración de nuestra identidad como pueblo.
La manifestación de Málaga ya venía precedida de negros presagios. Pocos días antes, el presidente de la Diputación había declarado que la bandera andaluza no ondearía en el balcón de la Institución a pesar de que el pleno lo había aprobado. Al pasar la manifestación por delante de la Diputación, un joven escaló hasta el balcón para poner una bandera andaluza en el mástil. Poco después, la policía cargó. Botes de humo, balas de goma... y ¡disparos! Una bala atravesó el corazón del joven Manuel José García Caparrós.
Aquel asesinato nos cambió la historia. Han transcurrido 39 años. Estamos, en apariencia, muy  cabreados pero hemos olvidado. El olvido es el mejor aliado de la ignorancia y esta es el caldo de cultivo de la injusticia. Nuestras instituciones se han confundido con los partidos que nos gobiernan y esa intencionada confusión ha generado en nuestro pueblo desconfianza en la autonomía y no en quienes la gestionan. La crítica situación social y económica que sufrimos en la actualidad centra nuestra atención y oculta que nuevamente se está planteando un modelo de tratamiento desigual de los pueblos y territorios del Estado.

Conmemorar el 4 de diciembre de 1977 es un ejercicio de reconocimiento a quienes hicieron lo que tenían que hacer. Lo hicieron con arrojo. Con valentía. Con franqueza. A nosotros, andaluces del 2015, nos toca ahora recordar...





TIENDA DE MAS ANDALUCÍA

Si está interesado en alguno de nuestros productos, puede solicitarlo a nuestro correo electrónico



miércoles, 10 de junio de 2015




ACTA DE LA REUNIÓN DE CONSTITUCIÓN Y APROBACIÓN DE LOS ESTATUTOS DEL PARTIDO POLÍTICO DENOMINADO  “MAS ANDALUCÍA”.

En Fuengirola (Málaga), se reúnen los señores que seguidamente se relacionan, al objeto de Constituir el Partido Político denominado “MAS Andalucía”:

PEDRO MORGADO DIAZ, JUAN CARLOS MORENO RUIZ, ANTONIO HEREDIA DÍAZ, PEDRO VILLANUEVA BECERRA Y CRISTÓBAL GONZÁLEZ PALMA, todos de nacionalidad española y mayores de edad, que manifiestan tener la capacidad requerida en el artículo 2.1 de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, por la que podrán ser promotores las personas físicas, mayores de edad, que se encuentren en el pleno ejercicio de sus derechos, no estén sujetos a ninguna condición legal para el ejercicio de los mismos y no hayan sido penalmente condenados por asociación ilícita, o por alguno de los delitos graves previstos en los Títulos XXI a XXIV del Código Penal.

Y siendo deseo de los promotores inscribir en el Registro de Partidos Políticos de la Dirección General de Política Interior del Ministerio del Interior el Partido Político “MAS Andalucía”, se reúnen al objeto de tratar los asuntos de su aprobación.

Después de un amplio debate entre los presentes, los firmantes de esta acta

ACUERDAN:

1.- Constituir el Partido Político “MAS Andalucía” al amparo del artículo 6 de la Constitución Española y del artículo 1 de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, y normas complementarias

2.- Aprobar los Estatutos que regirán el funcionamiento del Partido Político “MAS Andalucía” y que se adjuntan a la presente acta, redactados en 42 folios de papel común, escritos por el anverso y firmados por los comparecientes en todos sus folios y un Anexo, en el último folio escrito, conteniendo el símbolo del Partido.

3.- Aprobar la ubicación de la Sede del Partido Político “MAS Andalucía”,  que se sitúa en Camino de Santiago, núm. 43 Edificio Doña Pilar, local nº 2, de la localidad de 29649 Las Lagunas-Mijas Costa (Málaga). El posterior cambio de Sede Social, si lo hubiere, no tendrá el carácter de modificación estatutaria, aunque deberá comunicarse el cambio domiciliario al Registro de Partidos Políticos.
Los asistentes a la reunión se constituyen en Comisión Permanente, cuyo mandato finalizará una vez que el partido político se encuentre debidamente registrado y legalizado, con afiliados suficientes para elegir a los cargos precisos, momento en el que se convocará la primera Asamblea General para nombrar los órganos de dirección de esta nueva formación política, que procederá a redactar los Reglamentos que complementan los Estatutos.

Y para que conste y surta los efectos oportunos que procedan, los asistentes dan por finalizada la reunión suscribiendo el presente acta.


lunes, 1 de junio de 2015

               
NOTICIAS Y REIVINDICACIONES DE MAS ANDALUCIA